Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple-iPhone-XS

Luego del anuncio oficial de la Keynote de los nuevos iPhone, el desarrollador Guilherme Rambo, redactor de 9to5Mac, filtró una supuesta imagen promocional de los posibles dos nuevos modelos de iPhone con pantalla OLED que se presentarán en unas semanas.

Se piensa que las fotos filtradas son imágenes promocionales robadas de la web oficial en alguna ruta oculta.

De acuerdo con este analista, los terminales a presentar se llamarían iPhone XS. Es una deducción lógica teniendo en cuenta que agregarle una S al producto en circulación es lo que hace Apple cuando no hay renovación de diseño.

Además, Rambo confirma la existencia de un modelo color oro, para complementar a los actuales gris espacial y blanco.

Asimismo, asegura la llegada de los tamaños que ya se venían rumorando: uno de 5,8 pulgadas para el modelo que sustituye al actual, y uno más grande de 6,5 pulgadas.

En resumen, en esta Keynote podremos ver cuatro nuevos iPhone: tres con el diseño del iPhone X, dos de ellos con pantalla OLED y tamaño 5,8 y 6,5 pulgadas y otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas y opción de SIM dual. A esto habría que añadirle un modelo con el diseño del iPhone 8, de 4 pulgadas o poco más, que sería como un iPhone 7 por dentro y se convertiría en el nuevo iPhone SE 2018.