GD Star Rating
loading...


iphone-5c-colores

Es indiscutible que el iPhone 5S ha sido un éxito de ventas comparado con el iPhone 5C que se ha quedado por debajo, con increíbles números de ventas en cada una de sus versiones, las que si desearas comprar alguna, seguro podrás encontrar alguna oferta de tu interés en los anuncios de OLX Clasificados Gratis.

.

En ambos smartphone se realizaron variaciones en su color, con el objetivo de que el usuario tenga la opción de elegir en dependencia a su estilo de vida, actividad o personalidad. Como es conocido, Apple presentó el iPhone 5S con tres colores diferentes: gris espacial, plata y blanco y color “oro” o dorado.  Por su parte en el iPhone 5C fue lanzado con una gama más amplia, cinco colores: azul, blanco, verde, rosa y amarillo.

Según un estudio realizado el color que sobresale en la elección de iPhone 5S es el gris espacial, alcanzando un 43% con respecto al total de ventas. En cuanto al iPhone 5C, los colores predominantes en la elección de los compradores son el azul y blanco con un 27% y 25% sobre el total de ventas del terminal en cuestión.

No solo se realizó un estudio para clasificar las preferencias de los compradores en cuanto a color, sino también por género. Se reflejó que en el caso de los iPhones 5S, las mujeres preferían el color blanco y plata y los hombres el gris espacial. Sin embargo el dorado es escogido de igual forma por ambos géneros.

En el iPhone 5C, las mujeres prefieren el color rosa mientras que los hombres se deciden por los colores azul y blanco.

¡Anímate y coméntanos tus gustos!

GD Star Rating
loading...
Categorías: iPhone 5C, iPhone 5S, Noticias

Animate y deja un comentario


¿Cómo añadir una lupa...

Publicado el 14 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Nuevas propiedades del iPhone...

Publicado el 11 - Ago - 2017

Sin Comentarios

El Jailbreak para iOS...

Publicado el 10 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Tips para mantener tus...

Publicado el 7 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Fondos parallax para iOS...

Publicado el 24 - Sep - 2013

Sin Comentarios

Cosas que no sabías...

Publicado el 15 - Ene - 2017

Sin Comentarios

¿Te has convertido en...

Publicado el 17 - Sep - 2015

2 Comentarios