Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iwork-icloud-todos-usuarios

Ahora con solo habilitarte un ID de Apple puedes explotar las apps de la suite ofimática de la manzana mordida, no importa si tienes o no iPhone o iPad. Si eres nuevo en esta plataforma solo tendrás seguir el procedimiento estándar sobre tus datos personales y listo,de hecho la compañía californiana pone a disposición de los inexpertos un paquete instructivo relacionado con el sistema operativo y el trabajo de las aplicaciones de iWork: Pages, Numbers y Keynote, y de paso también podrán aprender a manejar iCloud.

Una vez crado el ID de Apple podrá acceder a las web apps de iWork como también al apartado de Ajustes, para como bien su nombre indica poder hacer modificaciones. La táctica es que poseas un dispositivo iOS o Mac porque de lo contrario solo podrás tener 1GB de almacenamiento en la nube.

Concluyendo, esta es una genial oportunidad para todos los usuarios que siempre han deseado utilizar iWork y por no disponer de las herramientas necesarias no habían podido.

Entre a www.icloud.com para utilizar estas aplicaciones o si dispone de un iDevice o Mac puede descargarlas directamente desde la tienda online