GD Star Rating
loading...

Después de varios meses de espero por fin tenemos un Jailbreak para iOS 10 entre nosotros. La noticia no sólo sorprende por su significado en sí, sino también por la persona que lo ha hecho posible: Luca Todesco.

A modo de pequeño recuento, Todesco es el responsable de varios Jailbreak de versiones de iOS, cuando incluso ningún otro hacker pudo conseguirlo. Pero en todo momento Luca expresó de que no iba a compartir la herramienta.

Para sorpresa de todos, en este ocasión fue diferente, pues ha puesto a disposición pública la forma de efectuar el jailbreak compatible hasta iOS 10.1.1.

Limitantes

Este Jailbreak tiene numerosas limitantes y condiciones para realizarse que a continuación damos a conocer:

  1. Esta herramienta, a pesar de que está disponible públicamente, está enfocada en los desarrolladores o personas con cierto nivel de conocimiento en programación, pues en caso de que salga mal el proceso la solución sería restaurar el iPhone a iOS 10.2, versión que no es compatible con este Jailbreak.
  2. La instalación es complicada, es preciso instalar un IPA mediante Cydia Impactor y además requiere de una cuenta de desarrollador de Apple, algo que si es posible de conseguir fácil mediante nuestro Apple ID.
  3. Cydia Substrate no es compatible con iOS 10 por lo que los tweaks que vayas a instalar no funcionarán; es probable que este problema se solucione pronto.
  4. El Jailbreak es Tethered, lo cual significa que si apagamos nuestro dispositivo o se nos descarga el mismo, tendremos que realizar el procedimiento nuevamente. En este aspecto Luca Todesco se pronunció diciendo que la salida de un Jailbreak Untethered se demorará por el nivel tan alto de complejidad que el mismo conlleva.
  5. Este Jailbreak es solo compatible con: iPhone 6s y iPad Pro con iOS 10.x, y iPhone 7 con iOS 10.1 o 10.1.1.

Estas son todas las limitantes que trae consigo el Jailbreak de iOS 10. Desde Adictos al iPhone aconsejamos esperar a que salga un proceder más estable y pulido, que no se desesperen y si de todos modos se aventuran a realizarlo, hagan una copia de seguridad de toda su información.

GD Star Rating
loading...

Animate y deja un comentario


¿Cómo añadir una lupa...

Publicado el 14 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Nuevas propiedades del iPhone...

Publicado el 11 - Ago - 2017

Sin Comentarios

El Jailbreak para iOS...

Publicado el 10 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Tips para mantener tus...

Publicado el 7 - Ago - 2017

Sin Comentarios

¿Por qué Apple ha...

Publicado el 25 - Sep - 2014

Sin Comentarios

Sale iOS 9.0.1 solucionando...

Publicado el 24 - Sep - 2015

Sin Comentarios

Diez geniales fundas para...

Publicado el 27 - Ago - 2014

Sin Comentarios

Descarga iTools 2013, mejor...

Publicado el 13 - May - 2013

7 Comentarios

La app Fotos reconocerá...

Publicado el 28 - Jun - 2016

Sin Comentarios