taig-ingles-jailbreak-ios8.1.1

Días atrás les notificamos el gran suceso de la disponibilidad del Jailbreak para iOS 8.1.1 de la mano del grupo de hackers Evad3rs con la herramienta TaiG. Esta herramienta proporciona un resultado estable y con un amplio abanico de aplicación pues el mismo es efectivo hasta en la beta de iOS 8.2. El punto negativo de este software era su idioma, y digo era porque ya está disponible la versión en inglés para los usuarios de Windows.

En la página web oficial de TaiG no solo han publicado la nueva versión en el idioma universal, sino también han puesto a disposición de los usuarios tanto tutoriales como las novedades que trae esta versión (changelog).

Además, los desarrolladores de esta potente herramienta han anunciado de que ya están trabajando en una versión para Mac (¡que bien!) aunque mientras tanto la alternativa es instalar Windows en el sistema operativo de escritorio de Apple por medio de una máquina virtual con programas tales como Parallels Desktop o VMWare Fusion.

Al final del artículo dejamos a su disposición el enlace de descarga el sitio web oficial y si no recuerdan cómo hacer este procedimiento pueden refrescar la memoria leyendo nuevamente el tutorial posteado días atrás.

Descargar TaiG en inglés