Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

jailbreak-ios-9-3-estado

Han pasado los meses y el Internet calla ante nuestras inquietudes acerca del Jailbreak para iOS 9.3, no obstante por medio de este artículo brindaremos toda la información que se ha filtrado hasta el momento con respecto a este tema.

Pasado

¿Recuerdan cuando Apple lanzó iOS 9.0? Fue el 16 de septiembre del 2015 y tan solo un mes después, exactamente el 13 de octubre tuvimos en nuestro poder el Jailbreak para dicha versión de la mano del equipo de Pangu.  Apenas una semana después Apple lanzó una actualización, la 9.1, que acabaría con la herramienta antes mencionada quedando como última versión disponible para Jailbreak la 9.0.2.

Presente

Con el lanzamiento al público de la versión 9.2 en Diciembre del mismo año y la posterior salida de la 9.2.1 en enero del 2016, Apple además de mejorar varios bugs reportados se encargó de tapar las vulnerabilidades de las que se aprovecha el Jailbreak hasta la actualidad que con la salida de iOS 9.3.1 aún no está disponible. Esto provocó que Pangu decidiera hacer público un jailbreak para la versión 9.1 solamente, y sólo para algunos dispositivos (todos los que tienen un procesador de 64 bits).

Futuro

Con la salida próximamente de iOS 9.3.2 y con la expectativa de ver una versión 10 en beta pública dentro de un mes aproximadamente en la WWDC, el futuro del Jailbreak se torna un poco oscuro. No obstante por allá por febrero un hacker publicó un video donde mostraba un Jailbreak que funcionaba correctamente en las versiones recientes, pero que no quizo hacer público. Entonces, ¿qué esperamos que suceda? Con el silencio reinando en los equipo de Pangu y TaiG es muy dificil predecirlo, por lo que solo nos resta esperar para ver que sucede con las próximas versiones de iOS.