Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone-X-jailbreak

Los investigadores de seguridad de Alibaba Pandora Labs consiguieron un Jailbreak Untethered para iOS 11.2 y 11.2.1, últimas versiones de iOS hasta el momento.

Según Song Yang, jefe de seguridad de Pandora Labs, aseguró que se trata del mejor Jailbreak conseguido durante los dos últimos años, un “Jailbreak perfecto”.

En los dos últimos años, los Jailbreak alcanzados no eran del todo limpios, pues obligaban a volver a realizarlo cada vez que se apagaba el dispositivo.

El Jailbreak de Pandora Labs es Untethered por lo que da igual si se apaga el dispositivo, el Jailbreak permanecerá instalado.

Sin embargo, todo no son buenas noticias. Alibaba Pandora Labs declaró que no van a publicar ninguna herramienta al público que permita instalar Cydia en el iPhone X o cualquier otro dispositivo compatible con iOS 11.2.1, ya que el propósito de esta empresa es la investigación con fines de seguridad.

Lo que harán es venderle el exploit a Apple para conseguir la recompensa económica que ofrece la compañía californiana quien sea capaz de descubrir un agujero de seguridad en sus sistemas operativos.