Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

candy-crush-descarga-gratis

Podría pensarse que el juego es muy simple y aburrido, pero millones de personas que lo juegan cada día indican que estamos equivocados. Se basa en una idea sencilla, un juego del tipo rompecabezas en que es necesario alinear tres elementos iguales para progresar, con personajes agradables y cientos de niveles que van incrementando poco a poco la dificultad.

Originalmente apareció como un juego de Facebook, pero mediante publicidad e invitaciones de amigos llegó a millones de usuarios y ha sido tan popular que dio el salto este año a los móviles de Android y a los iPhones.

Actualmente se estima que más de 45 millones de usuarios la usan mensualmente, y la sorpresa es que pese a ser gratis, genera unos ingresos de unos 600.000 dólares diarios, pero, ¿Cómo lo logran?

El juego posee pagos In-App, los que se han vuelto tan populares recientemente. Se basa en un modelo de negocios en el que se adquiere una app gratuita totalmente funcional, pero en la que para lograr los objetivos más rápido es necesario pagar desde centavos hasta unos cuantos dólares.

Apps como estas se han vuelto muy popular en la App Store, como por ejemplo Temple Run, que aplica el mismo sistema.

Candy Crush Saga se aprovechó del concepto de juego sencillo y adictivo mostrado en Angry Birds, llevándolo a un nivel superior.

Descargar Candy Crush Saga para iPhone

Términos de búsqueda entrantes:

  • MAS JUEGO CANDY CRUSH