Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

apple-support-app

A finales del pasado año Apple lanzó de manera oficial su app para iOS, Support, concebida para brindar ayuda técnica a los usuarios desde el iPhone o el iPad. En un inicio, esta app solo estaba disponible en Holanda, pero ahora los españoles también podrán descargarla gratuitamente.

Apple Support tiene enlaces muy útiles que redirigen a los usuarios a distintos artículos de soporte, guías, así como les brinda la posibilidad de acceder a los servicios de AppleCare.

La app está disponible en español, pero aquellos usuarios con conocimiento del servicio técnico de Apple, tendrán ventaja a la hora de utilizar esta plataforma, pues esta se trata de una adaptación para los dispositivos móviles del sitio web de soporte de Apple.

En la descripción de Support, Apple asegura que los usuarios tendrán la posibilidad de comunicarse instantáneamente con un experto vía telefónica, chat o correo electrónico para que este conteste sus inquietudes.

Apple Support- app- iOS

Asimismo, la app permitirá la programación de la llamada por lo que el usuario podrá efectuarla para cuando esté completamente disponible o, incluso,  solicitar el servicio de reparación en la Apple Store más cercana.

Otra de las posibilidades de esta aplicación es que todos los dueños de dispositivos Apple pueden contactar directamente con la compañía mediante su sitio web o su cuenta oficial de Twitter dedicada exclusivamente a dar respuesta a los “apuros técnicos” de los clientes.