Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

hey-siri

Una de las tantas ventajas que podrás disfrutar al ser dueño de un iPhone 6S o 6S Plus será la potencia del procesador A9 y el co-procesador de movimiento M9, la cual disminuye considerablemente el consumo de batería y nos permite utilizar la funcionalidad «Hey Siri» sin tener que conectar nuestro dispositivo a la corriente.

Con «Hey Siri» podremos hacer uso del asistente de voz inteligente creado por Apple años atrás, pero en esta ocasión la diferencia notable es que con solo utilizar una frase y sin tener que mantener presionado el botón Home ya lo estaremos utilizando. A esto le agregamos la novedad descubierta por los chicos de AppleInsider que se percataron de que cuando el iPhone se encuentra en el bolsillo del pantalón del usuario o se coloca boca abajo, la función antes mencionada se desactiva en busca de ahorrar aún más energía, ¿y cómo se logra? todo gracias al co-procesador M9 que registra nuestros movimientos y así reconoce en qué posición se encuentra el dispositivo.

Así que ya sabes si deseas utilizar el funcionalidad «Hey Siri» asegúrate de que el iPhone no lo tengas en tu bolsillo o esté boca abajo.