Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone6-plus-reinicio0

Y continúan los debates alrededor del iPhone 6. En esta ocasión trata acerca del chip NAND o como mejor lo recordarán: la memoria Flash de este dispositivo. Este componente es el encargado de manejar el almacenamiento de todas nuestras aplicaciones y fotos, por lo que si tenemos nuestro iPhone 6 con más de 500 apps instaladas y cargado de fotos a más no poder, al quedar poco espacio libre podría sucedernos como a algunos usuarios que ya se han quejado de repentinos reinicios en el dispositivo antes citado, específicamente en el modelo de 128GB de almacenamiento.

Con relación al tema se ha proyectado el equipo de 9to5Mac declarando que recibieron información de fuentes no identificadas que aseguran que el estado del chip NAND en el iPhone 6 es perfecto y que por ello no existe ningún defecto de hardware en este terminal. Este tema se trata de otro bug de iOS 8, el cual nos viene persiguiendo desde iOS 6. Un ejemplo de ello es el iPhone 4S de 32GB que se reinicia cada vez que una aplicación se actualiza.

¿La solución? por el momento es esperar a que Apple arregle este y el resto de los bugs que aún están presentes en iOS 8. Esperemos que no falte mucho para ver nuevamente el cielo despejado para nuestros iDevices.