Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

apple-presentacion-2018

La fecha que muchos esperan ya es oficial: Apple presentará los iPhone de 2018, y posiblemente algún producto más, el próximo día 12 de septiembre a las 19:00 hora de España, lo que viene a siendo al mediodía para los países de Latinoamérica.

El evento tendrá como sede el teatro Steve Jobs de las nuevas instalaciones de Apple, llamadas Gather Round quizás en alusión a la forma circular de sus edificios.

Si bien este año no se esperan grandes sorpresas, el público se impacienta por ver los nuevos iPhone X de 5,8 pulgadas y el iPhone más grande hasta el momento con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas.

También hay rumores sobre la posible llegada de un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, con un diseño similar al iPhone X, pero de menor precio.

Igualmente, se especula sobre la presentación de veamos un Apple Watch Series 4, el primero de los smartwatchs de Apple en cambiar de diseño, haciéndose más delgado y con una pantalla mayor y sin marcos.

Otra de las cosas de las que se habla es la renovación de los iPads Pro con modelos igual de grandes, pero con pantallas mayores por la reducción de los marcos. Estos incluirían Face ID y prescindirían del botón Home.

Es muy probable que el evento se transmita en directo desde la web de Apple o desde la aplicación exclusiva Apple Events del Apple TV.