Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

productos-Apple-duracion

Horace Dediu o Asymco, como a veces se le llama debido a su sitio web, publicó un nuevo estudio en el que, a partir de la cantidad de dispositivos de Apple activos detectados a nivel mundial y el número acumulado de ventas, estima su vida media.

Luego del análisis, concluyó que, en promedio, los dispositivos de la compañía californiana duran aproximadamente unos cuatro años.

Lo que hizo Dediu fue coger la cantidad de ventas acumuladas de dispositivos de Apple y restarle la cantidad de dispositivos todavía en activo.

De esta manera, obtienes la cantidad de dispositivos que ya no se usan ya sea por quedar obsoletos o porque dejaron de funcionar.

En otras palabras, cuando la cantidad de dispositivos vendidos totales pasa a ser la cantidad de dispositivos retirados, se puede estimar que el tiempo que ha pasado entre esos dos eventos es la vida media de los dispositivos.

En estos cálculos se incluyen tanto a los Mac como a los dispositivos iOS. Por lo general, los Mac y los iPads suelen durar más, mientras que los iPhone suelen durar cerca de dos años.