Cada mes de junio es un regalo para todos los desarrolladores de Apple a nivel mundial, pues en ese mes se celebra la tan esperada año tras año WWDC (Worldwide Developers Conference o Conferencia Mundial de Desarrolladores) en el Moscone West Center de San Francisco, California. En esta conferencia los ingenieros de Apple dan a conocer las principales novedades de las próximas versiones de sus sistemas operativos así como realizan talleres destinados a la preparación y/o superación de los desarrolladores.
En esta ocasión, la WWDC 2016 se presume que se realizará del 13 al 17 de junio y se espera que como ya es habitual tenga lugar en el Moscone Center, San Francisco.
¿Qué dice el Moscone Center?
Como se puede apreciar en la programación de eventos del Moscone Center, la tercera semana del mes se encuentra libre y acorde a los rumores, esta sería el espacio para la realización de la WWDC.
Se espera que veamos las primeras Betas de iOS 10 así como OS X 10.12 y quizás una nueva versión también del resto de los sistemas operativos, ¿qué te gustaría ver en esa semana?