Las cinco mejores aplicaciones de fotos para el iPhone | Adictos al iPhone
GD Star Rating
loading...

mejores aplicaciones fotos iphone

Con el avance de la tecnología, y la calidad de los teléfonos de Apple, muchos fotógrafos han visto como sus cámaras empiezan a empolvarse mientras usan su teléfono para esas ocasiones que solo puedes capturar con un dispositivo que llevas encima todo el día. Hoy les compartimos 5 aplicaciones que a nuestro criterio personal, se complementan y constituyen las 5 mejores apps para fotografía del iPhone.

Hipstamatic

Una aplicación que nunca puede faltar en tu iPhone. Con ella logramos esos efectos analógicos que tanto gustan, con imnumerables efectos y la opción de cambiar lentes, carretes, flashs, todo de una manera muy sencilla y con unos resultados increíbles.

Descargar Hipstamatic

ProCamera

Avalada como la mejor aplicación para tomar fotos en el iPhone. Te permite tomar fotos y grabar videos, incluyendo opciones para edición, utilidades avanzadas como si tuvierasuna verdadera cámara en tus manos y soporte para redes sociales. Una opción muy gustada es la posibilidad de tomar la foto tocando en cualquier lugar de la pantalla, para no tener que preocuparse de donde está el botón. Totalmente recomendada.

Descargar ProCamera

Big Lens

Es una aplicación de edición de fotos, la cual nos permite crear desenfoque en las imágenes como si estuviéramos usando toda una DSLR profesional. Con muchísimas opciones de configuración, el acabado es sencillamente genial.

Descargar Big Lens

Pro HDR

La consideramos la mejor forma de crear fotografías HDR en iOS. Con Pro HDR hacer una foto y aplicar el efecto HDR es simple, y no olvides probar el método FULL, que se toma un poco más de tiempo pero los resultados son fenomenales.

Descargar Pro HDR

360 Panorama

Con esta app ya no tendrás que preocuparte por esos escenarios increíbles que a veces queremos fotografiar y no entran en una sola toma. Como su nombre lo indica, puedes crear una foto incluso de 360 grados.

Descargar 360 Panorama

NOTA: Para usar las aplicaciones recuerda que debes tener hecho el Jailbreak. Si no sabes como, pronto en nuestra sección de tutoriales encontrarás todos los detalles.

GD Star Rating
loading...
Las cinco mejores aplicaciones de fotos para el iPhone, 3.6 out of 5 based on 7 ratings

Términos de búsqueda entrantes:

  • iphone 4s aplicaciones recomendadas 2013
  • bit ly
  • mejores apps de fotos para iphone

1 Comentario hasta ahora.

  1. Pere Roldan dice:

    yo me quedo con AudioSnaps, sin duda. Ha sido todo un descubrimiento porque permite hacer fotos con audio integrado, que por lo tanto se pueden abrir y compartir en todas partes. un win.

Animate y deja un comentario


Con iOS 12 puedes...

Publicado el 20 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Quieres conocer el futuro...

Publicado el 17 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Borraste por error alguna...

Publicado el 16 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¡Deja de temer! El...

Publicado el 15 - Ago - 2018

Sin Comentarios

Más del 90% de...

Publicado el 30 - Oct - 2016

1 Comentario

Configura tu iPhone para...

Publicado el 2 - Oct - 2016

Sin Comentarios

Pasos para que funcione...

Publicado el 28 - Ene - 2013

2 Comentarios

Firefox ya está siendo...

Publicado el 28 - May - 2015

Sin Comentarios

2015: Todos los smartphones...

Publicado el 10 - Sep - 2014

Sin Comentarios