GD Star Rating
loading...

icloud-find-my-iphone-unlock

Después de haber pasado varios días desde cuando hablamos de cómo bloquear un iPhone perdido o robado gracias a la nueva funcionalidad llamada ActionBlock incorporada en iOS 7, hoy les traigo las dos formas de hacer lo contrario: Liberar nuestro iPhone de forma remota por medio de iCloud.

La primera vía es desde la página web de iCloud donde podremos eliminar un dispositivo iOS o un Mac de nuestra cuenta en ese servicio. Al eliminarlo permitirá desbloquearlo, lo que significa que al restaurarse el terminal, podrá ser activado sin problemas por parte del nuevo dueño.

Para llegar a esto utilizaremos nuestra cuenta de iTunes para entrar y una vez ahí pulsando en “Todos los dispositivos” en la parte superior de la pantalla veremos todas las máquinas que tenemos registradas en nuestra cuenta de iCloud, seleccionamos la que vamos a eliminar y luego damos clic en el enlace “Eliminar de buscar mi iPhone”, lo cual dejará desbloqueado el dispositivo.

La segunda opción es efectiva si utilizamos otro terminal aparte del que está bloqueado con la función Buscar mi iPhone.

Antes de terminar, quiero recordarles que si van a regalar o vender un dispositivo iOS antes debemos desactivarle la “Buscar mi iPhone quitándolo de nuestra cuenta de iTunes como ya explicamos, eso evitará un trago bien amargo para el nuevo usuario y para ti.

GD Star Rating
loading...
Las dos maneras de liberar tu iPhone remotamente con iCloud, 3.0 out of 5 based on 6 ratings

Términos de búsqueda entrantes:

  • desbloquear iphone con icloud
  • desbloquear iphone 5s icloud 2016
Categorías: Desbloqueo, iOS 7, iPhone, Tutoriales

4 Comentarios hasta ahora.

  1. manuel dice:

    amigo como lo contacto pa liberar un iphon 4s de la id icloud,, spy de colombia el operador es claro

  2. martin dice:

    saludos,
    me regalaron un iphone 4s pero la persona no quiso eliminar su cuenta del selular porque tiene temor de perder toda su informacion de la cuenta personal del iphone 6 que tiene ahora, luego nos separamos e investigando supe lo de eleiminar buscar mi iphone le envie la pagina para que lo haga y segun el lo elimino de buscar mi iphone y ya no lo ve en la nuve; pero cuando restaure el celular continua pidiendome clave y contraseñas y ahora no lo puedo ni usar.

    • iPhonero dice:

      Hola Martin. Si realmente lo hubiera eliminado, no le aparecería la cuenta al usted restaurar. Debe volver a contactarlo. Saludos

Animate y deja un comentario


Anuncian que Apple lanzará...

Publicado el 28 - Abr - 2017

Sin Comentarios

Apple subirá el precio...

Publicado el 27 - Abr - 2017

Sin Comentarios

Conoce el Jailbreak mostrado...

Publicado el 26 - Abr - 2017

Sin Comentarios

Detectado último bug de...

Publicado el 25 - Abr - 2017

Sin Comentarios

Trucos para mejorar el...

Publicado el 12 - Feb - 2014

1 Comentario

¿Cómo recuperar los contactos...

Publicado el 11 - Jun - 2014

1 Comentario

Soluciones a los principales...

Publicado el 11 - Oct - 2013

Sin Comentarios