Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

icloud-find-my-iphone-unlock

Después de haber pasado varios días desde cuando hablamos de cómo bloquear un iPhone perdido o robado gracias a la nueva funcionalidad llamada ActionBlock incorporada en iOS 7, hoy les traigo las dos formas de hacer lo contrario: Liberar nuestro iPhone de forma remota por medio de iCloud.

La primera vía es desde la página web de iCloud donde podremos eliminar un dispositivo iOS o un Mac de nuestra cuenta en ese servicio. Al eliminarlo permitirá desbloquearlo, lo que significa que al restaurarse el terminal, podrá ser activado sin problemas por parte del nuevo dueño.

Para llegar a esto utilizaremos nuestra cuenta de iTunes para entrar y una vez ahí pulsando en “Todos los dispositivos” en la parte superior de la pantalla veremos todas las máquinas que tenemos registradas en nuestra cuenta de iCloud, seleccionamos la que vamos a eliminar y luego damos clic en el enlace “Eliminar de buscar mi iPhone”, lo cual dejará desbloqueado el dispositivo.

La segunda opción es efectiva si utilizamos otro terminal aparte del que está bloqueado con la función Buscar mi iPhone.

Antes de terminar, quiero recordarles que si van a regalar o vender un dispositivo iOS antes debemos desactivarle la “Buscar mi iPhone quitándolo de nuestra cuenta de iTunes como ya explicamos, eso evitará un trago bien amargo para el nuevo usuario y para ti.

Términos de búsqueda entrantes:

  • desbloquear iphone con icloud
  • desbloquear iphone 5s icloud 2016