Disfruta haciendo Selfies con estas 8 apps gratuitas | Adictos al iPhone
GD Star Rating
loading...

selfies-iphone-apps

Si eres de los que te fascina tomarte fotos con tu iPhone, hoy te traemos algunas aplicaciones que cumplirán tus expectativas con creces.

“Selfie” es un término relativamente novedoso implantado por la sociedad que significa “Auto-retrato”. Y ¿a quién no le gusta tirarse fotos con su pareja o con amigos durante una fiesta?.

Aquí traemos 8 aplicaciones geniales para esta tarea:

Selfie Meme

Selfie Meme es una app muy graciosa que nos da la posibilidad de sobre-impresionar  stickers memes en nuestros selfies aportándoles un toque de humor. Además con ella podremos re-dimensionar, posicionar o hasta rotar nuestras fotos.

CamMe

camme-app-selfies-ios

CamMe nos permite tomar varias fotos y así podremos escoger cuál nos parece la mejor de todas, además de ofrecer un servicio donde podemos colocar nuestro rostro en imágenes.

SelfieLab Camera

SelfieLab Camera nos brinda una serie de filtros que nos dan como resultado una foto mucha más estilizada y con mayor calidad conseguida en unas pocas pulsaciones.

Retro Mustache Fun

retromustachefun-app-selfie-ios

Retro Mustache Fun va más allá de ser un editor de fotografías, pues posee otras funciones tales como detección automática de rostros, rotación y redimensión de imágenes, así como la ampliación de objetos animados.

Selfie Camera de papel

selfie-camara-papel-app-ios

Con Selfie Camera de papel le daremos a nuestras fotos un toque al estilo historieta o comic. Esta aplicación es gratis y compatible tanto con el iPhone como con el iPad. La foto que editemos con esta app podrá ser compartir en las redes sociales, por correo o por Whatsapp.

Pho.to Lab

Con Pho.to Lab podremos realizar montajes, efectos asombros, filtros cómicos, marcos y más a nuestros selfies. Esta aplicación es gratis aunque ofrece servicio de compras dentro de si misma.

Photo Editor Aviary

Con Photo Editor Aviary tendremos en nuestras manos una app asombrosa para la edición de nuestro auto-retratos con un diseño minimalista que nos proveerá de efectos, filtros y mucho más gratuitamente.

Instagram

No podíamos terminar este artículo sin citar a la favorita de muchos a la hora de tomarse fotos: Instagram.

Para aquellos que no la conocen, es una app en forma de red social que nos permite aplicar una gran cantidad de filtros a nuestras fotos, así como añadirles etiquetas.

Hay muchas apps que sirven para hacer ediciones increíbles con nuestros selfies pero si las ponemos todas aquí el artículo sería muy largo. Instalen estas 8 y luego cuéntennos la experiencia vivida.

GD Star Rating
loading...
Las mejores aplicaciones gratuitas para hacer Selfies, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda entrantes:

  • mejor app para selfies 2016
Categorías: Aplicaciones, iOs

Animate y deja un comentario


¿Quieres conocer el futuro...

Publicado el 17 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Borraste por error alguna...

Publicado el 16 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¡Deja de temer! El...

Publicado el 15 - Ago - 2018

Sin Comentarios

A un año de...

Publicado el 13 - Ago - 2018

Sin Comentarios

Razones de por qué...

Publicado el 22 - Oct - 2013

Sin Comentarios

Cada iPhone 5S tiene...

Publicado el 26 - Nov - 2013

Sin Comentarios

Soluciones a los principales...

Publicado el 30 - Sep - 2013

4 Comentarios