Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

funda-batería-principal

Una de las notificaciones más temidas por los usuarios, es la señal de que nuestro teléfono se está quedando sin batería. Sí, en este mundo “móvilcentrista”, cualquier circunstancia que implique no contar con los servicios de nuestro celular es una desgracia. Por esto, varios fabricantes se han dado a la tarea de crear una solución de “carga móvil” para sus usuarios, lo que resultó en la aparición de las populares fundas con batería.

En este artículo, te listaremos algunas de las mejores que puedes encontrar en el mercado, para que gracias a ellas puedas alargar un poco más la autonomía de tu iPhone, y, de paso, protegerlo de golpes y caídas.

La solución oficial para iPhone 7, 6s y 6: Apple Smart Battery Case

apple-smart-battery-case

En primer lugar, hablaremos de la propuesta de la propia Apple: la Smart Battery Case. Esta resulta una funda de gran calidad fabricada con materiales de primer nivel como microfibra suave y silicona. Tiene un peso de solo 77 gramos, por lo que resulta en una de las fundas-batería más ligeras del mercado y no aumenta mucho el grosor del iPhone.

Según sus fabricantes, con esta funda el iPhone 7 puede resistir 26 horas de conversación, 24 horas de reproducción de video y 2 horas de Internet por 4G sin tener que conectarse a un cargador.

Además, cuenta con una total integración con el sistema iOS, pues tu teléfono no solo mostrará el porcentaje de su batería interna, sino también el de la funda, por lo que siempre sabrás exactamente la autonomía con la que cuentas (algo que no sucede con ninguna otra funda-batería).

Quizás todas estas ventajas sean la causa de su principal “defecto”: su precio. Esta Smart Battery Case de Apple, suele ser un poco más cara que otras alternativas (suele rondar los 120 euros en España). Está disponible en negro y blanco, con sus respectivas versiones para los modelos 6, 6S y 7 (no existen versiones para los modelos Plus)

La funda-batería para iPhone más popular: Mophie Juice Pack Air

mophie-juice-pack-air

En los últimos años, la compañía Mophie ha ganado fama como marca premium de fundas-batería. Dentro de sus méritos está el ser pioneros en el sector con sus distintos modelos y proveerle a nuestro móvil mayor autonomía.

Estas fundas, que no añaden mucho peso y grosor al móvil, son las más vendidas del mercado. La Juice Pack Air garantiza un buen equilibrio entre la potencia y el diseño. Tiene una capacidad de 2750 mAh en sus versiones para iPhone 6 y 6S, siendo capaz de proporcionarle a nuestro móvil el doble de la autonomía.

Está disponible en varios colores y su precio se encuentra bien acorde con su calidad. Tiene modelos para iPhone 6, 6S y sus versiones Plus, así como también para los iPhone SE, 5S y 5.

Funda-batería ultrarresistente para iPhone 6s, 6, SE, 5s y 5: OtterBox Resurgence

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

otterbox-resurgence- funda

Esta conocida marca de accesorios para móviles y tablets, Otterbox, fabrica unas fundas de alta resistencia. Su modelo Resurgence no es la excepción, pues le ofrece al usuario una funda ultraresistente que, además, le proporciona mayor autonomía a nuestro iPhone.

Esta funda posee certificación militar de protección contra caídas, lo que garantiza que tu teléfono esté a salvo de golpes o rayones. Además, no añade mucho peso o grosor al teléfono y su precio es bastante justo (unos 70 euros en España). Posee versiones para iPhone 6, 6S, SE, 5S y 5.

Funda-batería impermeable para iPhone 6s y 6: LifeProof Frē Power

lifeproof-fre-power-iphone

La marca LifeProof goza de gran prestigio gracias a sus fundas impermeables, y su modelo Frē resulta la mejor funda sumergible para iPhone del mercado. Esta funda posee certificación IP-68, lo que significa que, al tenerla puesta, el iPhone puede estar sumergido durante 1 hora a 2 metros de profundidad sin sufrir afectación alguna.

Además, esta funda de LifeProof le proporciona a nuestro teléfono protección contra la nieve, la arena y, por supuesto, caídas y rayones. La versión de Frē, Frē Power además de toda esta protección, garantiza el doble de la autonomía para nuestro iPhone, pues a la funda se le agrega una batería de 2600 mAh.

Actualmente se encuentra disponible para los iPhones 6 y 6S a un precio un poco alto (130 euros en España) pero que resulta compensado por el cúmulo de facilidades que ofrece esta funda-batería impermeable.

Funda-batería con almacenamiento extra para iPhone 6s, 6, SE, 5s y 5: Mophie Space Pack

mophie-space-pack

Mophie vuelve a nuestro listado y esta vez con su funda-batería más completa: la Space Pack. Además de mayor protección y autonomía, esta invención de la marca californiana añade a nuestro iPhone almacenamiento extra, algo muy útil teniendo en cuenta que los iPhone no son expandibles mediante tarjetas microSD.

De esta forma, esta funda resuelve los 3 mayores miedos de cualquier usuario iPhone, pues ofrece protección ante caídas, mayor autonomía y un poco más de almacenamiento. Obviamente, su precio es bastante elevado, pero totalmente merecido (en España suele costar entre 130 y 180 euros en dependencia de la versión escogida).  Sin dudas será esta la mejor opción para muchos de los usuarios.

Funda-batería con receptor de carga inalámbrica para iPhone 6 y 6s: iQi PWR case

iQi-carga-inalámbrica

La particularidad de esta funda batería es que posibilita que tu iPhone pueda alimentarse mediante carga inalámbrica Qi. Los dispositivos de Apple no son compatibles con el sistema de carga inalámbrica, por lo que esta funda es una de las soluciones para el uso de este tipo de carga y, además, proporciona un poco más de batería para el teléfono.

No es la funda-batería de mayor potencia, pues solo le aporta al teléfono un 70 % más de autonomía, pero sí es una de las pocas en las que se incorpora la carga Qi, por lo que resulta bastante útil para algunos usuarios. Además, esta carcasa cargadora resulta relativamente barata, con un precio alrededor de los 40 euros en España.