Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone 7- iPhone 8 - ventas

Luego de la salida al mercado del iPhone 8, muchos usuarios han señalado que la acogida de este Smartphone de Apple ha sido menor que la del iPhone 7 el año anterior pero… ¿es realmente cierto?

La verdad es que en las últimas semanas, se han manifestado una serie de indicios que sugieren un descenso en las ventas del iPhone 8 y 8 Plus. Varios medios se han pronunciado al respecto, como es el caso del Economic Daily News de China y la agencia británica Reuters.

En estos reportes se anunciaba una disminución del 50% de la producción del iPhone 8 con la salida del iPhone X y se recogían las palabras del CEO de Rogers, el operador más grande de Canadá, calificando las ventas del iPhone 8 como anémicas.

No obstante, otro CEO, esta vez el de la famosa operadora Verizon, analizó estos fenómenos en perspectiva. Al respecto, refirió que se trata de una diferencia en el momento de lanzamiento de los nuevos dispositivos en comparación al utilizado históricamente por Apple.

Además, aseguró que cuando se aproxime la campaña navideña y se lance el iPhone X, la demanda crecerá exponencialmente.

Este 2017, los lanzamientos de iPhones de Apple ha sido atípica. Por lo general la compañía californiana lanza dos terminales: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Esta vez, en conmemoración del décimo aniversario de los iPhone preparó un terminal adicional de 5,8 pulgadas, el iPhone X, cuya fabricación requiere más tiempo.

Por esta razón Apple retrasó su lanzamiento para noviembre, y muchos usuarios lo esperan para acabar de decidirse por su próximo teléfono.