GD Star Rating
loading...

ibooks 3.0 ipad iphone ipod touch

La gran ventaja del avance tecnológico ha permitido que sea cada vez más fácil y cómodo llevar con nosotros nuestros contenidos deseados, como películas, música y libros, todo en un solo dispositivo y que en muchos casos alcanza un bolsillo para transportarlo.

En el caso del iPhone o el iPad, por ejemplo, es posible leer nuestros libros favoritos, pero cuando leemos por un rato a veces podemos experimentar fatiga visual si no sabemos cómo optimizar la app ideal para esto: iBooks.

En el caso de esta magnífica aplicación, tenemos varias opciones muy útiles que a veces no usamos por desconocimiento, tales como el ajuste del tamaño de las letras y el brillo de la pantalla.

Con tan solo presionar sobre el icono representado coo AA, tendremos acceso a los ajustes del brillo, también los temas de fondo como el sepia, o el nocturno (el fondo se pone oscuro y las letras blancas, para que no moleste al leer en la oscuridad).

Si las letras no podemos verlas bien, también las ajustamos al tamaño deseado. Por último, tenemos una opción que fue introducida en iBooks 3.0, que al activarla nos permite que en el libro que estemos leyendo podamos desplazarnos por las páginas mediante un scroll vertical, muy efectivo en el caso del iPhone.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Tutoriales

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios