Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

1

¿Cansado de quedarte sin espacio en tu dispositivo de Apple? Hoy les traemos la solución a el problema: su nombre es iMyfone Umate iPhone Cleaner y es una herramienta creada por Shenzhen iMyfone Technology Co. que nos permitirá liberar rápidamente espacio en nuestro iPhone.

¿Cómo funciona?

3

Con tan solo conectar el iPhone a nuestro ordenador y abrir la aplicación, es cuestión de dar clic en el botón de “Scan rápido” y al momento comenzará un análisis que una vez concluido nos mostrará los archivos temporales además del contenido que más nos está ocupando espacio en el iPhone.

Categorías

4

Además del Scan Rápido podemos realizar análisis por categorías individualmente:

Archivos Basura: Se nos muestran archivos que el sistema guarda como Registros de fallos, Caches de fotos, archivos de descargas interrumpidas, caché de imágenes, audios y videos descargados por otras apps.

Archivos Temporales: Limpia archivos temporales que el sistema almacena con el tiempo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Fotos: En esta categoría el programa nos da la opción de comprimir nuestras imágenes con el objetivo de liberar espacio en nuestro dispositivo.

Archivos Grandes: Con esto último es importante aclarar que en esta sección se mostrarán las aplicaciones instaladas así como los videos o fotos de alta resolución almacenadas en el carrete de la cámara, así que mucho ojo con lo que borramos.

Cómo obtener este software de manera gratuita

Si estás interesado en obtener este software hay una buena noticia y es que del 5 al 10 de mayo se realizará un evento en conmemoración por el Día de las Madres de parte de iMyfone Umate que incluso puedes añadir a tu lista de RSS para mantenerte al tanto de ello.

Para obtener esta herramienta gratis bastará con compartir la página del evento en las redes sociales Facebook, Twitter o Google Plus, incluso puedes ganar con esto un 70% de descuento en los otros productos de la compañía.

Para más información puedes visitar la página de iMyfone Umate iPhone Cleaner para Windows y OS X.

Conclusión

2

iMyfone Space Saver es una aplicación multiplataforma (OS XWindows) que nos hará la vida más fácil cuando tengamos nuestro iDevice limitado de espacio libre, así que si te gustó no esperes más para usarla pues la herramienta dispone de un período de prueba antes de efectuar la compra, aunque vale aclarar que en este tiempo algunas funciones no estarán disponibles hasta que paguemos por la aplicación.

5