iPhone X-linea verde-pantalla

Además del problema de las bajas temperaturas, que causaba que la pantalla del iPhone X no respondiera, hay otro asuntillo con el último Smartphone de Apple que molesta a los usuarios. Esta vez se trata de la aparición de una línea verde en el  iPhone X, que aparece de manera vertical en los laterales de la pantalla.

En distintos sitios como los foros de soporte de Apple o Twitter, los afectados han publicado las fotos del iPhone X con el defecto en la pantalla, que aparece sin haber sufrido golpes ni haberse mojado. Aparecen de la nada con el uso diario.

La afectación se presenta tanto en los modelos de 64GB como en los de 256 GB en los dos colores, y los reportes provienen de distintas partes del mundo.

Este problema es propio de las pantallas OLED, pues el pasado año hubo un problema similar con los Samsung Galaxy S7 en los que aparecía una línea rosada.

Apple está cambiando los dispositivos afectados al momento, pues se trata de un problema de hardware que no es consecuencia de la acción del usuario. En caso de encontrarte en esta situación, solo debes llamar al soporte técnico de Apple y concertar una cita en la Apple Store o encargar la recogida del dispositivo a domicilio.