GD Star Rating
loading...

iPhone-carga inalámbrica-Apple

Llega el 2017 y con él, la posibilidad de cargar nuestro iPhone de manera inalámbrica. Así como lo lees, la novedad por la que tanto se ha esperado, es posible que se vuelva realidad a finales de este año.

Energous, el potencial socio de Apple, ha sido el encargado del lanzamiento de la tecnología de carga inalámbrica, momento que había retrasado en varias ocasiones. No obstante, la aparición de esta tecnología de cargar nuestros dispositivos sin necesidad de algún cable conector no queda fuera de los planes de este año, según se dice.

Esto se debe a que la firma Ossia planea lanzar este año el Cota Tile, un techo capaz de poder ofrecer de manera inalámbrica a todos aquellos dispositivos que resulten compatibles, con un sistema basado en baldosas de poder inalámbrico inteligente que carga automáticamente los dispositivos con tecnología Cota que estén dentro de su rango, sin interferir con la señal Wi-Fi u otra tecnología inalámbrica. Obviamente, ante esta noticia, Energous no quiere quedarse atrás.

Apple-carga inalámbrica-iPhone

Todos estos sucesos refuerzan las disímiles teorías y rumores en torno a la aparición de una nueva tecnología de carga en el nuevo iPhone y algunas declaraciones de los directivos de Energous sugieren la llegada de esta posibilidad de carga inalámbrica dentro de poco tiempo. Su propio CEO, Steve Rizzone, adelantó que los transmisores de carga inalámbrica podrían estar a la venta para finales de año.

Y como distintos reportes sugieren que el socio que trabaja junto a Energous es Apple, es muy probable que el póximo iPhone sea capaz de cargarse de manera inalámbrica, sin necesidad ni siquiera de tener el dispositivo conectado a una base.

Sería fabuloso, ¿no lo crees?

GD Star Rating
loading...
Categorías: Apple, iPhone, Productos, Rumor

Animate y deja un comentario


¿Cómo añadir una lupa...

Publicado el 14 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Nuevas propiedades del iPhone...

Publicado el 11 - Ago - 2017

Sin Comentarios

El Jailbreak para iOS...

Publicado el 10 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Tips para mantener tus...

Publicado el 7 - Ago - 2017

Sin Comentarios

iPhone 4S o Samsung...

Publicado el 17 - May - 2012

Sin Comentarios

El jailbreak Pangu es...

Publicado el 14 - Sep - 2014

Sin Comentarios

Geekbench: iPhone 7 de...

Publicado el 11 - Ago - 2016

Sin Comentarios

Resumen semanal del 08/10...

Publicado el 14 - Oct - 2012

Sin Comentarios

Fallo de seguridad permite...

Publicado el 11 - Jun - 2014

Sin Comentarios