Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple Watch-otoño- rumor

Para el segundo semestre del año debe lanzarse el Apple Watch Series 3, según publicó el DigiTimes. Esta misma información la compartió el medio chino Economic Daily News, que afirmó que Apple lanzaría la tercera generación del Apple Watch a finales de año con mejoras en la batería y el rendimiento.

Esta tercera generación de los Smart Watch de Apple tiene mayor autonomía y un procesador más rápido, y se rumora que podría tener conectividad celular. Incluso, algunos analistas como Christopher Rolland de SIG o Ming-Chi Kuo de KGI Securities han afirmado que el Apple Watch Series 3 podría incluir conectividad LTE.

En caso de tener conectividad celular, los usuarios podrán utilizar su Apple Watch para llamar por teléfono o escuchar Apple Music en streaming, aunque es muy probable que para esto haga falta tener un plan de datos independiente al del iPhone.

Dentro de sus novedades también se encuentra la inclusión de una nueva tecnología de pantalla táctil “glass-film” o película de vidrio.

En cuanto al diseño, no se esperan grandes transformaciones, pues desde su lanzamiento en abril de 2015, el reloj de Apple se ha mantenido prácticamente invariable.

Si nos guiamos por varias de las patentes de Apple, podemos concluir que en un futuro, el Apple Watch podría incluir un sistema de identificación por medio del ritmo cardiaco, correas modulares, o una correa con retroalimentación háptica, así como más funciones de salud y fitness, que esperan la aprobación  de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).