Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple-keynote-marzo

Por lo general, Apple no realiza Keynote en el mes de marzo, pero los recientes rumores acerca de esto hacen pensar cada vez más que se acerca uno de estos eventos.

Las sospechas llegan por varios motivos. Uno de ellos es la aparición de los dos números de modelo en el registro mercantil euroasiático.  Se trata de dos  modelos de iPad que aún no han salido pero se espera lleguen pronto al mercado.

Hay quien piensa que se trata de una mejora de los iPad Pro actuales, que pasarían a equipar una versión mejorada del A11 Bionic llamada A11X, pero nada que pueda confirmarse.

También se espera que en marzo sea el lanzamiento de la base de carga AirPower, así como de la versión de los AirPods con estuche de carga inalámbrica.

Además, el tercer mes del año se pinta solito para sacar a la luz el iOS 11.3, sistema operativo cuyas mejoras se esperan hace meses.

Además de estas novedades, una Keynote sería un espacio ideal para que la compañía californiana explicara los últimos debates en torno a vulnerabilidades y errores de iOS y macOS registrados en los últimos tiempos.

Quizás, en el marco del Mobile World Congress 2018, que culmina el 1 de marzo, se anuncie la llegada de la Keynote.