Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple-TV-jailbreak-tvOS

Para todos aquellos usuarios con una Apple TV, seguro esta noticia será la mejor del día. Pues sí, los rumores sobre un posible JailBreak para la Apple Tv4 se han confirmado, pues desde que Luca Todesco lanzó su JailBreak Yalu para iOS 10.0-10.2, muchos hackers han estado trabajando en modificarlo para hacerlo compatible con Apple TV.

Según el experto en iOS y participante del proyecto Jonathan Levin confirmó en su cuenta de Twitter,  el JaiBreak para tvOS ya está hecho luego de varios meses de trabajo, por lo que su lanzamiento acontecerá muy pronto.

Se espera que el hack funcione con tvOS 10 y 10.1, sin embargo, no debe hacerlo con tvOS 10.1.1 o versiones posteriores, pues estas últimas incluyen parches para los exploits utilizados por Yalu para el JailBreak (y recuerden que este JailBreak de tvOS está basado en el trabajo de Yalu)

Como mismo sucede con iOS, este hack para Apple TV posibilitará la instalación de software de terceros no autorizados por Apple en tvOS, aunque es cierto que por el momento no existen muchos desarrolladores de aplicaciones para este soporte (aparte de los de Apple, claro).

Hasta el momento este JailBreak solo permitirá la instalación de aplicaciones no autorizadas, pues no habrá tweaks de terceros para tvOS, o una Cydia store, aunque esperemos que con el tiempo se obtengan más innovaciones en esta plataforma para disfrutar de un Jailbreak para tvOS con todo lo que lleva.