Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ahorrar-bateria-iphone-5s-5c
Hoy les traemos algunos consejos para que logren cuidar la carga de su iPhone, sobre todo en el caso del iPhone 5S y 5C, algo que sin duda alguna buscamos diariamente para aumentar nuestra productividad pero que la mayoría de las veces no logramos.

1. No tener abiertas muchas apps

Lo más natural en nuestro día a día es que dejamos varias aplicaciones abiertas, algunas veces por que las necesitamos y otras por vagancia, lo cierto es que todas las apps abiertas en segundo plano estan consumiendo energía de nuestro dispositivo además de que las mismas se actualizan automáticamente. Por ello recomendamos que mantengamos abiertas aquellas herramientas que realmente vamos a utilizar.

2. Desinstala las apps que no uses

Por un motivo o por otro, a veces nos negamos a quitar aplicaciones que usamos rara vez o nunca, sin saber que por el simple hecho de estar presentes en nuestro iPhone representa un consumo extra de energía que aumenta cuando estas se actualizan.

3. Apaga la Wi-Fi

Mientras tengamos la Wi-Fi activada nuestro iPhone va a estar buscando conexiones cercanas aunque estemos en un lugar donde sabemos que no podremos acceder a ninguna, por lo que esto impacta también en la carga del Terminal. ¿Nuestro consejo? no la tengas activada si no la vas a usar o si sabes que donde te encuentras no hay conexión de este tipo.

4. Activa el Modo Avión si no esperas nada urgente

El modo avión es una herramienta muy útil, pues como seguramente saben nos desactiva todas las conexiones en el iPhone, lo cual nos ayudará notablemente a alargar la carga de nuestro smartphone.

5. Cambia la frecuencia de actualización del Correo electrónico

Podemos modificar el tiempo en que se actualiza nuestro correo electrónico desde 15 minutos hasta 1 hora, si no necesitamos saber rápidamente si nos llegó un correo, elegir el tiempo máximo de actualización nos alargará la vida de la batería.

6. Ajusta el brillo de la pantalla

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El brillo de la pantalla afecta directamente a la duración de nuestra batería, puesto que si lo tenemos en automático, el sensor de luz cambiará automáticamente la claridad de la pantalla dependiendo de la luz exterior. Para regular este aspecto bastará con ir a Ajustes> Fondo de Pantalla y Brillo> Desactivar brillo automático, así estableceremos el nivel de luminosidad que deseamos que tenga la pantalla de nuestro iPhone.

7. Desactiva actualizaciones automáticas

Aunque resulta un poco tedioso el actualizar las apps manulmente, el desactivar las actualizaciones automáticas ayudará a ahorrar energía de nuestro iPhone. Para desactivarlas iremos a Ajustes > iTunes Store y App Store y desactiva las Actualizaciones de la lista en Descargas automáticas.

8. Cuidado con la localización

Muchas aplicaciones que instalamos nos solicitan al principio si deseamos o no autorizar que usen nuestra localización. Si deseas ahorrar batería, además de cuidar tu privacidad, llégate a Ajustes > Privacidad > Localización y allí verás la cantidad de apps que usan tu GPS para localizarte, desactiva la mayor cantidad que puedas.

9. Desactiva el AirDrop

AirDrop nos permite compartir información con otros dispositivos de Apple. Esta herramienta es muy útil pero utiliza tanto Bluetooth como Wi-Fi, lo cual repercute en el consumo de la batería. Para desactivarlo, si no lo vamos a usar, pulsamos en su ícono en el Centro de Control y damos en la opción «Desactivado».

10. Quitar los fondos de pantalla dinámicos

Y por último, si quieres optimizar aún más el consumo de la batería, recomendamos que desactives los Fondos de pantalla dinámicos que fueron añadidos en iOS 7, son muy originales pero aumentan el consumo de la batería. Para reducir el movimiento de estos ve a Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento.

Esto es todo, esperamos que estos consejos sean útil y si aumentan la autonomía de tu batería coméntanoslo.