Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ahora que tenemos iPhone 5S con un rendimiento increíble, junto al iPad Air y el Mini con su pantalla retina, que mejor manera de disfrutar al máximo de sus prestaciones que con los mejores juegos de acción que puedan extraer el máximo del procesador:

infinity-blade-III-iphone

Infinity Blade III: Considerado unos de los mejores juegos de todos los tiempos para dispositivos iOS, gracias a su excelente calidad gráfica. Recreado en un ambiente medieval y caballeros de espada, es la delicia de muchos que adoran los juegos de combate.

final-fight-iphone

Final Fight: Si de peleas callejeras hablamos, este es el juego a seguir. Con unos cuantos años a cuestas (desde 1989 existe en versión para consolas de juegos), la versión de iOS cuenta con muy buenas mejoras a nivel visual, además de incluir un modo multijugador.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

gta-vice-city-iphone

GTA Vice City: El título que marcó toda una época por su libertad de acción y recreación del mundo de las mafias, constituye una joya en cualquiera de sus versiones, con su mundo abierto donde gastarse horas completando todas las misiones.

residen-evil-4

Resident Evil 4: Adaptación del clásico creado para GameCube y PS2. Juego con una perspectiva en tercera persona con el objetivo de rescatar a la hija del presidente.

lara-croft-iphone

Tomb Raider and the Guardian of Light: Lara Croft y sus sagas, con una buena cuota de acertijos, puzles y acción a partes iguales para disfrutar en solitario o con un amigo en su modo multijugador.