GD Star Rating
loading...

mando-juegos-iphone

La App Store, tienda oficial de aplicaciones de Apple ofrece una inmensa cantidad de aplicaciones para utilizar al máximo nuestros dispositivos. Para iOS no es solo cuestión de cantidad sino de calidad. A pesar de que los distintos modelos tienen diferentes prestaciones, con nuestro iPhone podemos realizar casi todo lo que deseamos.

Como ya es conocido dentro de la Store de Apple encontramos todo tipo de aplicaciones que están clasificadas en categorías. Entre estas categorías se encuentra una que ocupa el lugar cabecera y genera a la empresa potenciales beneficios.

Un estudio reciente realizado por la plataforma Distimo demuestra que la categoría más popular y que más descargas genera es la de “Juegos”. A pesar de que no resulta sorprendente esta noticia por el potencial que tiene esta categoría y del cual ya se ha hablado, es impresionante observar la medida en que esta incide sobre los beneficios finales de la Store. Según el análisis realizado del Top 400 de las aplicaciones que generan los mayores beneficios en la App Store, los juegos representan el 52 por ciento, los cuales ingresan el 79 por ciento del total de ganancias de las aplicaciones más descargadas para iPhone y iPad.

Aunque no es sorprendente que los juegos generen los máximos beneficios, siempre es conveniente conocer resultados más tangibles de los que se puedan suponer.

En mi caso las apps de juego solo representan el 25% de aplicaciones de mi iPhone, aunque si les puedo asegurar que las uso casi todo el tiempo, encontrándose entre mis preferidas CSR Racing y Tiny Tower. ¿Cuáles son tus juegos favoritos y qué porciento representa de las aplicaciones que usas? Únete al debate con tu comentario.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Juegos, Noticias

Animate y deja un comentario


Se logra hackear el...

Publicado el 5 - Dic - 2016

1 Comentario

Elimina el SPAM recibido...

Publicado el 5 - Dic - 2016

1 Comentario

Rumor: Apple bajará los...

Publicado el 4 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Tutorial: Cómo ver páginas...

Publicado el 1 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Nada es perfecto, ni...

Publicado el 8 - May - 2014

Sin Comentarios

Posible problema de software...

Publicado el 27 - Oct - 2014

Sin Comentarios

Enviar muchas imágenes en...

Publicado el 17 - Jun - 2013

Sin Comentarios

Los usuarios que cambian...

Publicado el 10 - Dic - 2015

Sin Comentarios