Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

top-ten-tweaks-cydia-iphone-jailbreak

Luego de la salida del Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1, les traemos una selección de los 10 mejores tweaks de Cydia compatibles con esta versión del sistema operativo móvil de Apple.

  • Accelerate: Si posees un iPhone 4/4S este tweak te hará falta, pues como sabemos las animaciones de iOS 7 en estos dos dispositivos se notan un poco lentas, algo que contrarresta Accelerate volviéndolas rápidas. Vale aclarar que no se acelera la velocidad de iOS 7, pero aun así la sensación de rapidez es mayor.
  • Virtual Home: Es uno de los mejores tweaks para Touch ID, puesto que además de permitirnos desbloquear nuestro iPhone y comprar aplicaciones con nuestra huella, también permite convertir el botón Home en táctil, ahorrándonos las numerosas pulsaciones que realizamos a diario, lo cual nos dará comodidad y prolongará la vida útil de dicho botón.
  • Applocker: Parecido a Virtual Home, con Applocker podemos usar el Touch ID, pero en este caso para bloquear el acceso a determinadas aplicaciones por medio de nuestra huella o insertando un código, es una herramienta muy necesaria si deseamos evitar el acceso de ciertas aplicaciones a nuestra información.
  • TapToUnlock7: ¿Casado de deslizar para desbloquear? pues con TapToUnlock7 puedes entrar a tu iPhone con solamente dar un toque en la pantalla parecido a como se hace en los Nokia Lumia o algunos Android. Este tweak  está disponible en el repositorio BigBoss con un precio de 0,99$.
  • DockWare: Con DockWare podremos ocultar el Dock de iOS como en OS X y a la vez poder acceder a él en cualquier parte del sistema, es decir, que no tendremos que presionar el botón Home para llegar al Dock. DockWare utiliza los gestos de Activator por lo que tendremos que tener instalado este último en nuestro iPhone.
  • iFile: Si necesitas un explorador de archivos mientras esperar que llegue iOS 8 con iCloud Drive, iFile es una genial opción, puesto que además de poder explorar nuestros ficheros nos brinda compatibilidad con Dropbox y un servicio FTP.
  • iCleaner: iCleaner en conjunto a iFile, es un estupendo tweak, ya que nos permite eliminar archivos sobrantes en el sistema, limpiar nuestras cookies, descargas incompletas, caché de aplicaciones, etc. Pero ojo, pues si no sabemos lo que hacemos con él podremos generar un problema. Úsenlo con prudencia y les será de mucha utilidad.
  • BiteSMS: Con este tweak podremos contestar rápidamente a nuestro SMS sin tener que entrar a la aplicación como tal para ello. Además, con biteSMS podemos planificar nuestros mensajes o enviarlos automáticamente y también podremos bloquearlos con un código de seguridad. Sin duda alguna un tweak que merece un espacio en nuestro dispositivo.
  • HiddenWallpapers: Con HiddenWallpapers podremos acceder a los fondos de pantalla dinámicos ocultos en iOS 7, algo que agradecerán aquellos que les gusta estar cambiando la apariencia de su iPhone.
  • Drunk Mode: Hace tiempo hablamos de este tweak, pero como recordatorio le podemos decir que activa el “modo borracho” en nuestro iPhone, el cual impide que el usuario envíe cualquier tipo de mensaje siempre que sea por iMessages, pues por el momento no tiene integración con aplicaciones tales como WhatsApp, Facebook Messenger o Line.

Esperamos que estos 10 tweaks les sean de gran utilidad y que como siempre nos den sus opiniones al respecto en los comentarios.