Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

mejores-navegadores-web-iphone

Apple siempre fue cerrada en cuanto al tema de permitir aplicaciones en la app store que hicieran funciones que ellos ofrecen por defecto, pero con el tiempo esto ha ido cambiando un poco. Es el caso de los navegadores web, que aunque aún tienen restricciones (deben usar el mismo motor que usa Safari), existen 3 que destacan por su facilidad de uso y rapidez.

Opera Mini para iPhone en iOS 7

navegador-opera-mini-iphone

Encabeza la lista y es el único que renderiza los contenidos fuera del iPhone (No usa el motor de Safari). Es considerado el mejor navegador para dispositivos móviles por ser muy bueno manejando sitios de mucho contenido y la carga rápida de las páginas web.

Su interfaz ayuda de sobremanera a navegar gracias al tamaño de sus botones y contribuye a ahorrar nuestro plan de datos debido a que los contenidos que nos llegan pasan primero por sus servidores encriptados y son comprimidos.

Google Chrome para iPhone

navegador-chrome-iphone

En la versión de escritorio de Google tenemos un buen navegador que ha llegado para quedarse. Sus bondades las podemos encontrar igualmente en el iPhone, con una interfaz limpia como la que Google nos tiene acostumbrados y una facilidad de uso asombrosa. Permite sincronizar nuestros contenidos entre la computadora y el móvil, aunque su gran defecto es que está obligado a usar el motor del Safari.

Dolphin para iOS

navegador-dolphin-iphone

El navegador web Dolphin es el primero navegador móvil en introducir la navegación por gestos. Su filosofía es ayudarnos a navegar de una manera ágil, y tiene de agregados muchas funciones como la posibilidad de configurar accesos rápidos mediante el dibujo de alguna forma y el modo Sonar. Actualmente es mi preferido para la navegación, y el único inconveniente a mencionar es que no tengan una versión para pc.

No son los únicos existentes, pero a nuestro punto de vista son los mejores para una navegación rápida y cómoda en nuestro iPhone o iPad. ¿Conoces algún otro navegador que te gustaría agregar a nuestra lista?