Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

macos-sierra

Con la salida de la nueva versión del sistema operativo de escritorio de Apple también cambia el nombre para buscar cierta coherencia entre las plataformas, a partir de ahora OS X pasa a ser MacOS.

La nueva versión Sierra trae varias novedades, entre ellas la que nos permite desbloquear nuestra Mac desde el iPhone, también la acción de copiar y pegar pasa a ser universal entre ambos dispositivos, lo que significa que podremos copiar algo en nuestro Mac y pegarlo en el iPhone y viceversa.

iCloud Drive también recibe mejoras así podremos acceder más rápido a los ficheros de nuestro Mac. Destacable que podremos ver el escritorio de nuestra Mac en el iPhone. También podremos guardar en iCloud Drive los archivos que hace tiempo no utilizamos como por ejemplo las fotos de nuestro iPhone, para ganar en espacio.

Apple Pay llega a MacOS

Apple Pay, el servicio de pago electrónico de Apple llega a la web y con esta gran noticia MacOS podrá disfrutar de esta funcionalidad. Podremos autorizar la compra que realicemos en la web utilizando nuestro iPhone.

Siri llega a MacOS

Ya es oficial, adiós a los rumores: llega Siri a nuestra Mac. Con el asistente inteligente de Apple podremos ahora realizar búsquedas en nuestro ordenador, copiar y pegar los resultados de búsquedas, enviar mensajes, entre otras acciones, todo igual que en el iPhone.

Sierra disponible en otoño

En otoño veremos la versión final de Sierra, aunque si no quieres esperar puedes, bajarte la beta hoy mismo.