Manten seguro tu iPhone con estas apps | Adictos al iPhone
GD Star Rating
loading...

ios-iphone-seguridad-apps-1

Si te gusta mantener tu iPhone protegido contra intrusos junto con la información que posees en el mismo, este artículo te será de mucha utilidad, pues en él abordaremos temas tales como ¿qué hacer cuando se nos extravía o nos roban nuestro iPhone? ¿cómo podemos proteger nuestras llamadas, mensajes o información contenida en nuestro terminal?

ios-iphone-seguridad-apps-2

Qué hacer en caso de robo o extravío

Todos conocemos “Find my iPhone”, la herramienta que Apple pone a nuestra disposición para saber la ubicación exacta de nuestro dispositivo en caso de robo o extravío. Además de esta opción existe una aplicación llamada Gadget Track la cual trae como adición la posibilidad de que nuestro iPhone vaya sacando fotografías con lo cual sabremos quién tiene nuestro dispositivo o en qué lugar se encuentra, incluso te muestra el historial de todos los lugares en donde a estado nuestro terminal.

ios-iphone-seguridad-apps-3

Todas nuestras claves en un sitio seguro

Si quieres tener agrupadas todas tus contraseñas en un lugar seguro necesitarás a Ben The Bodyguard, que aunque hace poco sus desarrolladores decidieron retirarla de la App Store, no deja de ser una genial opción parecida a la clásica 1Password Pro pero que a diferencia de esta, Ben The Bodyguard tiene soporte multiplataforma (iPhone-iPad, Android, Mac, Windows).

ios-iphone-seguridad-apps-4

iDiscrete, ten tu contenido seguro

Si en algún momento haz deseado guardar seguro un documento, imagen o video iDiscrete es lo que necesitas, ya que podremos guardar cualquier contenido dentro de ella y a quien se atreva a abrir esta aplicación solo verá una página falsa de carga, la cual solo nosotros sabremos desbloquear.

ios-iphone-seguridad-apps-5

 

Comunicaciones seguras

ios-iphone-seguridad-apps-6

 

Cuando de comunicaciones seguras se trata, Kryptos es lo que te hace falta para dormir tranquilo, pues nos permitirá realizar llamadas encriptadas al nivel de 256 bits, lo cual se traduce en una muy buena seguridad de nuestro lado.

En resumen, estas aplicaciones te serán de mucha utilidad si lo que buscas es seguridad en tu día a día. Como siempre esperamos tus opiniones en los comentarios.

GD Star Rating
loading...

Animate y deja un comentario


¿Quieres conocer el futuro...

Publicado el 17 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Borraste por error alguna...

Publicado el 16 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¡Deja de temer! El...

Publicado el 15 - Ago - 2018

Sin Comentarios

A un año de...

Publicado el 13 - Ago - 2018

Sin Comentarios

Elimina la cuenta de...

Publicado el 8 - Oct - 2016

33 Comentarios

Winocm anunciará método para...

Publicado el 31 - Mar - 2014

Sin Comentarios

Apple lanza oficialmente el...

Publicado el 7 - Sep - 2016

Sin Comentarios

Apple se burla del...

Publicado el 18 - Mar - 2013

Sin Comentarios

WhatsApp pasa a ser...

Publicado el 21 - Ene - 2016

Sin Comentarios