GD Star Rating
loading...

Apple Watch Series-Apple-Keynote

En la reciente Keynote, Apple presentó de manera oficial el Apple Watch con tecnología LTE, el nuevo SmartWatch de la compañía que puede conectarse a Internet sin necesidad de un iPhone o una red Wi-Fi conocida cercana.

Se trata del modelo Apple Watch Series 3 y su principal novedad radica en que gracias a  una SIM virtual será capaz de descargar y subir datos a Internet sin un iPhone. Esto no significa que podrás navegar en él como lo haces en un iPhone con 4G, pero sí podrás escuchar música en streaming, consultar mapas, usar Siri desde el reloj o hacer llamadas sin el iPhone.

El Apple Watch Series 3 tiene un modem de Intel de bajo consumo que le permite conectarse a Internet a una velocidad 2,5 veces mayor que el 3G.

Este nuevo SmartWatch de Apple ha cambiado algunos aspectos de su hardware interior. Ahora cuenta con un nuevo procesador dual core, lo que hace que Siri sea más rápido y se actualizo del chip W1 al chip W2.

La conectividad Wi-Fi ha aumentado un 85% y también hay mejoras en el micrófono para poder llamar sin acercarse el reloj a la boca.

En cuanto a diseño, este SmartWatch no presenta modificaciones con respecto a los modelos anteriores. Lo que sí hizo la compañía californiana es ampliar el número de correas disponibles: unas nuevas de nylon y otras exclusivas para los Apple Watch Nike +.

Apple- Series 3

Igualmente, se mejoraron las correas actuales y se introdujeron más variedades de colores.

Un cambio notable es el de los materiales del exterior. Se mantiene el aluminio y el acero del Apple Watch original pero se cambió el oro por la cerámica, por lo que los Apple Watch Edition tienen un nuevo material de cerámica mejorado.

Por esta razón se añadió un color gris oscuro para el de cerámica. Además, estos nuevos Apple Watch con LTE tienen una Corona Digital roja, y esto se refleja también en la nueva esfera con agujas rojas.

Este 22 de sptiembre es la fecha escogida para la salida al mercado de los nuevos Apple Watch Series 3. Esto sucederá en países como Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

El precio de salida del Apple Watch Series 3 es de 329 dólares sin conexión LTE y de 399 dólares con conexión LTE.

Como se trata de una SIM virtual, Apple debe llegar a acuerdos con operadoras, y en el caso de Verizon, en Estados Unidos, cobrará 10 dólares extra a la tarifa del usuario para que pueda usar el LTE del Apple Watch.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Apple, Apple Watch, Keynote, Noticias

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

El próximo iPhone podría...

Publicado el 5 - Sep - 2012

Sin Comentarios

Evasi0n, el nuevo jailbreak,...

Publicado el 30 - Ene - 2013

Sin Comentarios

Cómo abrir archivos ZIP...

Publicado el 25 - Feb - 2016

Sin Comentarios

Fecha de disponibilidad de...

Publicado el 14 - Sep - 2015

Sin Comentarios

Un iPhone nuevo cada...

Publicado el 11 - Sep - 2015

Sin Comentarios