GD Star Rating
loading...

Mejorar duración batería del iPhone

 

Un tema siempre presente a la hora de adquirir un móvil es la duración de su batería, cosa que en el caso de los iPhones puede ser un poco más complicado dado que no permiten de manera sencilla cambiarla. Los teléfonos inteligentes son grandes consumidores dada la cantidad de opciones a realizar con ellos, como navegar en internet, jugar, editar fotos, documentos, y un sinfín de posibilidades más.

Por eso hoy sugerimos 3 opciones para incrementar la duración de la batería del iPhone, sumadas a las que publicamos anteriormente en los artículos Calibra la batería del iPhone para incrementar su duración y Cómo ahorrar batería en el iPhone.

Desactivar las opciones innecesarias

Mejorar duración batería

Cuando estamos de viaje es desagradable ver como la batería de nuestro iPhone se agota, y muchas veces no es posible carga el iPhone o hemos olvidado el cargador. Para alargar la duración de la batería en el iPhone siempre podemos desactivar las opciones innecesarias, como las redes (Wifi, Bluetooth, 3G), y ajustar el brillo de manera que sean visibles los elementos de la pantalla pero sin llegar a poner al tope la iluminación. Además podemos limitar las aplicaciones de mensajería que usamos, pues tener muchas a la vez implica un consumo constante. También debemos tener en cuenta las aplicaciones que hacen uso de la localización (GPS), y de ser posible desactivar su uso.

Carcasas de batería integrada

Son una opción que se puso de moda por alargar la duración de la batería del iPhone considerablemente, pero entre sus limitantes encontramos suelen incrementar el peso y grosor del iPhone, y muchas veces no son compatibles con varios dispositivos, lo que significa que si cambiamos de modelo de iPhone tendremos que comprar una nueva.

Baterías por conexión USB

Baterías para el iPhone

Son por el momento la mejor opción, al existir de diferentes tamaños y capacidades de carga, además de que algunas son compatibles también con el iPad. Podemos encontrar muchos modelos y aunque su tamaño suele ser similar al del iPhone, no son molestas de transportar dado que no tenemos que llevarlas junto al teléfono.

¿Qué opción preferirías tú, amigo lector?

GD Star Rating
loading...
Categorías: iPhone, Tutoriales

Animate y deja un comentario


¿Desparecerá el botón Home...

Publicado el 18 - Feb - 2017

Sin Comentarios

Confirmado el evento WWDC17...

Publicado el 16 - Feb - 2017

Sin Comentarios

Según KGI, los...

Publicado el 15 - Feb - 2017

Sin Comentarios

AirPods y BeatsX: ¿cuáles...

Publicado el 14 - Feb - 2017

Sin Comentarios

Las mejores fundas con...

Publicado el 13 - Feb - 2017

Sin Comentarios

iOS 7 disponible para...

Publicado el 18 - Sep - 2013

Sin Comentarios

Bad Piggies ¿Nombre de...

Publicado el 31 - Ago - 2012

Sin Comentarios

Se logra hacer el...

Publicado el 9 - Nov - 2015

Sin Comentarios

Cinco funciones secretas del...

Publicado el 20 - Abr - 2015

Sin Comentarios