Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ios12-jailbreak-analisis

Hace unos años, el Jailbreak era una de las herramientas más útiles para los usuarios, y aunque hace tiempo se rumora su desaparición, lo cierto es que ya existe una versión para el iOS 12 hecha por la empresa de seguridad Tencen Keen Security Lab.

Es muy probable que este Jailbreak nunca se haga público, pues la empresa puede guardárselo para sí misma o para vender las vulnerabilidades a Apple.

Esto no debería ser un problema para nadie, pues lo que muchos se cuestionan es si realmente vale la pena instalar un Jailbreak en la actualidad.

Esta herramienta fue muy útil en las primeras versiones de iOS, pero ya luego del iOS 8 comenzó a perder novedad en sus funciones, pues muchas de estas ya venían incorporadas de forma nativa en las versiones de iOS.

Además, se volvieron más notables sus desventajas:  peor rendimiento, menos batería y poca seguridad.

Entonces… si ya no trae funciones que deslumbren y si además compromete la seguridad del dispositivo, ¿será realmente necesario? La respuesta depende de cada cual, pero si se es realmente objetivo, al parecer los días de gloria del Jailbreak ya llegaron a su fin.