Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone_6_plus_vs_samsung_note_4_0

 

Si estás indeciso en si comprar un iPhone 6 Plus en vez de otro dispositivo disponible en el mercado actual, hoy te damos 6 razones para que te decantes por el phablet de la manzana mordida al compararlo con el Samsung Galaxy Note 4.

Diseño

iPhone-6-Vs-Galaxy-Note-4-Diseño

El primer aspecto es el diseño. El iPhone 6 Plus posee un estilo elegante de metal frente al plástico del Galaxy Note 4 y teniendo en cuenta que ambos dispositivos son caros, sin duda alguna a la mayoría no le molesta pagar un extra por disponer de una joya en su bolsillo.

Ligero «como una pluma»

iPhone-6-Vs-Note-4-Dimensiones

El iPhone 6 Plus es tan delgado que solo mide 7,1 milimetros de grosor, siendo el dispositivo más delgado del mercado y por supuesto frente al Note 4 de Samsung.

Pantalla

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone-6-Vs-Note-4-Pantalla

Otro punto a favor del iPhone 6 Plus frente a su competidor asiático es la pantalla, la cual es un 30 por ciento más brillante que la Amoled del Note 4. Además la nueva pantalla del iPhone 6 cuenta con menos reflectividad trayendo como consecuencia que el contenido se vea mejor cuando estamos usando el dispositivo en exteriores.

Grabación a FullHD

Los videos en cámara lenta que puedes tomar con el iPhone 6 Plus son sin lugar a duda espectaculares. Con una grabación a 1080p y a 240 frames por segundo (FPS), el Note 4 se queda a la mitad del camino disponiendo solamente con la mitad, es decir, 120 FPS.

Accesibilidad

Está claro que ambos dispositivos cuentan con opciones de Accesibilidad enfocadas a la gran pantalla con que cuentan. En el Note 4 puedes mover tus iconos de izquierda a derecha mientras que en el iPhone 6 Plus al tocar 2 veces el botón Inicio, las aplicaciones ubicadas en las primeras filas se acercan al alcance de nuestro dedos, logrando así una alternativa más acertada de cara al usuario final.

Springboard horizontal

iPhone-6-Plus-Vs-Note-4-Springboard

El disponer del escritorio horizontal en la pantalla del iPhone 6 Plus le permite al usuario navegar por la interfaz del sistema operativo de una manera más cómoda, como por ejemplo al  revisar el calendario o el correo electrónico. Esta funcionalidad no está disponible en el Note 4.

Con estos 6 puntos esperamos que te decidas por comprarte el nuevo phablet de Apple y que como siempre nos comentes tus experiencias y dudas al respecto.