GD Star Rating
loading...

SBsettings, winterboard, auxo, zephyr y barrel

Tener nuestro iPhone con jailbreak muchos lo consideran innecesario, dado los posibles problemas de rendimiento o duración de la batería, pero siempre ha sido muy útil al permitir realizar modificaciones al iPhone o iPad que Apple por defecto no permite.

Hoy queremos mostrarles algunas aplicaciones que podemos usar si tenemos jailbreak hecho que incrementan las funcionalidades y comodidad de usar nuestro iPhone:

SBSettings: Coloca en nuestro centro de notificaciones accesos directos a muchas funciones del sistema, como la Wifi, bluetooth, Modo avión y muchísimos más.

WinterBoard: La utilidad más empleada para personalizar nuestro iPhone como nunca nos dejó Apple. Prodemos modificar el aspecto del sistema con muchos temas disponibles, cambiando los iconos, la letra y muchas opciones más.

Auxo: Una multitarea que Apple debería aprender mucho de ella. Además del icono de las aplicaciones abiertas, podremos ver una miniatura de la app. Además permite gestionar de manera más sencilla el cierre de las aplicaciones y tiene la muy necesaria opción de cerrar todas las apps de una sola vez.

Zephyr: Gestos táctiles para cerrar aplicaciones, cambiar entre ellas y más. Una modificación muy importante si tenemos problemas con el botón Home, por ejemplo.

Barrel: 15 efectos diferentes hasta ahora para la transición de nuestras pantallas de iconos. Especial para dejar boquiabiertos a nuestros amigos.

Decir que son las 5 mejores razones para tener jailbreak sería exagerar; existen muchas otras modificaciones útiles que potencian nuestro sistema, pero por ahora nos quedamos con estas. ¿Conoces alguna otra que consideras imprescindible? Cuéntanoslo en los comentarios.

GD Star Rating
loading...
Categorías: iPhone, Jailbreak

Animate y deja un comentario


Se logra hackear el...

Publicado el 5 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Elimina el SPAM recibido...

Publicado el 5 - Dic - 2016

1 Comentario

Rumor: Apple bajará los...

Publicado el 4 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Tutorial: Cómo ver páginas...

Publicado el 1 - Dic - 2016

Sin Comentarios

No más jailbreak: Apple...

Publicado el 19 - Mar - 2013

Sin Comentarios

Disminuyen los robos de...

Publicado el 23 - Jun - 2014

Sin Comentarios

Recupera las apps perdidas...

Publicado el 23 - Dic - 2014

Sin Comentarios

Calibrar el botón Home...

Publicado el 2 - Oct - 2012

Sin Comentarios

Algunas de las razones...

Publicado el 27 - Mar - 2013

Sin Comentarios