Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apagar-iPhone

¿Se han puesto a pensar en cuanto tiempo llevan encendidos sus SmartPhones? cuando concluimos nuestra labor en el ordenador lo apagamos pero en el caso de nuestro iPhone al parecer «sufre de insomnio». Sea porque no queremos perdernos ninguna alerta o simplemente deseamos despertarnos con una alarma programada, el teléfono inteligente de Apple no descansa. A más de un amigo o familiar habrán escuchado decir que han utilizado el iPhone de manera ininterrumpida durante muchos años, ¿es esto una señal de que se ha tratado el terminal correctamente o que el mismo es un producto de alta calidad?.

Según Kyle Weins, creador de iFixit (empresa dedicada a desarmar todos los productos de Apple), el apagar o no nuestro iPhone no contribuye en el rendimiento de este, de hecho declaró:

«Apagar el SmartPhone por la noche no debe ser algo rutinario para el mantenimiento del mismo».

Relacionado al tema Kyle aclaró que las empresas recomiendan a los usuarios el apagado de los ordenadores por el ahorro energético algo que no tiene base en los SmartPhones, ya que estos poseen batería.

Un reinicio es bueno para liberar la memoria RAM ocupada o para terminar un proceso que se está ejecutando, punto…

«iOS es un sistema operativo muy robusto y que evita estos problemas de pérdida de potencia a nivel de software, por lo tanto es inútil quitar aplicaciones de la multitarea, y ya no hablamos de lo engorroso de tener que reiniciar tu dispositivo…»

Así que ya lo tienen claro, no es necesario reiniciar nuestro iPhone a menos que la situación lo amerite. Si desean leer el resto de las declaraciones de Kyle pueden hacerlo en este artículo de Time.

Términos de búsqueda entrantes: