Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

solucion-iphone-bloqueo-icloud

A finales del año pasado estuvimos hablando acerca del bloqueo de iCloud, una nueva funcionalidad que trajo iOS 7 que impide utilizar un dispositivo iOS o un Mac que esté enlazado a una cuenta de iTunes específica.

No obstante, después de varios meses aún hay un gran número de usuarios que tienen dudas y creen que se puede saltar este bloqueo. Una vez más lo afirmamos, No Se Puede. Alertamos a todos de que no se fíen de aquellos que dicen que sí se puede y que por supuesto piden el dinero por adelantado.

No Se Fíen, este bloqueo no es por IMEI ni por SHSH porque como se citó anteriormente cualquier dispositivo iOS o un Mac que estén vinculados a la cuenta de iTunes del dueño original está registrado en los servidores de Apple con un número único que es el que identifica a cada equipo incluso antes de que se compre.

Por ello, aconsejamos que si van a comprar algún iPhone u otro equipo de Apple de segunda mano, asegúrense de que el dueño lo haya desasociado de su cuenta de iTunes porque de lo contrario habrán gastado dinero en balde.

Para conocer si el iPhone que desean adquirir está bloqueado no en iCloud, tenemos un servicio en nuestra página de liberar iPhones, donde por un costo mínimo sabrán si el tiene activada esta opción o no, y así nos ahorraremos perder una cantidad de dinero increíble en un iPhone que luego tendremos bloqueado de por vida.