Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

nuevotouch-e1436976075465

La compañía de Cupertino acaba de poner a disposición del gran público una nueva generación de iPods: un iPod Touch con el mismo procesador del iPhone 6 acompañado de un nuevo iPod Shuffle y Nano. En la página oficial de Apple han publicado la información de las características de esta nueva gama que aquí resumiremos para ustedes.

En cuanto al iPod Touch como se dijo anteriormente posee un nuevo procesador A8 lo cual le da una velocidad pareja a la del iPhone 6. Además también lleva un co-procesador M8 con el que el dispositivo llevará las estadísticas de nuestro movimiento. Las nuevas capacidades de almacenamiento son: 16, 32, 64 y 128 GB a un precio de 199, 249, 339 y 449 euros respectivamente.

La pantalla es un apartado que no recibió mejoras, continúa siendo de 4 pulgadas. En relación a la cámara trasera ahora es de 8Mpx y por el momento se desconoce si es similar a la del iPhone 6. La grabación de video en cámara lenta llega a los 120fps de los 240 que obtenemos en el iPhone 6, algo que a muchos les molestará ya que ambos dispositivos poseen el mismo procesador.

La cámara frontal se queda en los 1,2Mpx aunque ahora incorpora la función de Ráfaga.

Hasta el momento esta es toda la información que sabemos al respecto.