Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

WhatsApp-anular-mensaje

Lo que muchos usuarios estábamos esperando llegó: WhatsApp incluyó la opción de anular un mensaje enviado. Esta es una excelente noticia para algunos, sobre todo aquellos que han metido la pata alguna vez al enviar un mensaje.

Resulta que la próxima versión de WhatsApp para iOS incluirá esta opción dentro de sus novedades, según dio a conocer en su blog oficial.

Hasta el momento, WhatsApp solo permitía eliminar un mensaje enviado, lo que hacía que este desapareciera de nuestro dispositivo, pero no del inbox del destinatario. Pero con la nueva opción, también el receptor deja de ver el mensaje enviado por nosotros.

La nueva funcionalidad está disponible tanto para los chats individuales como los grupales, y anulará el envío del mensaje siempre y cuando sea dentro del lapso de tiempo de cinco minutos. Al pasar este tiempo, ya no podremos anular el mensaje.

Este es el procedimiento para anular un mensaje de WhatsApp:

  1. Escoger el mensaje que se desea anular
  2. Mantener pulsado el mensaje para seleccionarlo
  3. Pulsar Anular

opcion-anular-mensaje-whatsapp

En los dispositivos del receptor y el emisor saldrá en lugar del mensaje enviado uno que diga: “Este mensaje fue anulado”. Hasta que no recibas un mensaje que indique el éxito de la anulación, no será eliminado el mensaje en el otro dispositivo, cosa que puede ocurrir principalmente si el destinatario no tiene la última versión de WhatsApp compatible con la nueva funcionalidad.