Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple TV-4K-HDR

El televisor de Apple, el Apple TV, ya es compatible con contenido 4K y HDR, como el resto de los televisores modernos de la actualidad. Esto representa un salto significativo en cuanto  a calidad y resolución de imagen, para el que se han servido del chip A10 presente en los iPad Pro para conseguir el rendimiento necesario.

Además de esta novedad del Apple TV, otros servicios de contenido como Amazon Prime Video, están listos para soportar esta calidad 4K HDR en el nuevo televisor. Asimismo, la aplicación TV de contenidos incluirá más países, además de Estados Unidos: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Suecia, Noruega y el Reino Unido.

Este nuevo Apple TV doblará a su antecesor en la potencia, lo que resultará ideal para los videojuegos. En este sentido, la compañía californiana aprovechó la keynote para mostrar el nuevo título de That Game Company: Sky, el cual es la antesala para que otros desarrolladores lancen sus proyectos de videojuegos.

Desde este 15 de septiembre se podrá reservar el nuevo Apple TV, y una semana después se comenzará a vender en las tiendas por 179 dólares, modelos de 32 GB, y por 199 dólares, el modelo de 64 GB. Esto ha hecho que el precio del Apple TV 1080p baje a 149 dólares.