Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

apple-clips-noticias

La nueva presentación de Apple, su app Clips, llegó a los usuarios de iPhone y iPad recientemente, y su publicación en la AppStore para su descarga gratuita no se ha hecho esperar.

Esta aplicación sirve para capturar y editar fotografías y videos para compartir en las redes sociales, y permite la introducción de stickers, animaciones, textos y otros retoques.

Además, posibilita la combinación de videos cortos en una misma línea temporal con un límite de 60 minutos y más de 300 segmentos individuales.

Otras de sus facilidades es la posibilidad de hacer creaciones con elementos como filtros, símbolos, emojis, stickers y posters (textos basados en imágenes a pantalla completa).

Dentro de sus funciones más curiosas, están los Live Titles, que son títulos animados que transforman las voces en texto en uno de los 36 idiomas disponibles, con sus propios filtros y animaciones y sus traducciones pueden corregirse manualmente.

En su versión para iPhone y iPad permite  las recomendaciones inteligentes, el reconocimiento facial y la publicación en las principales redes sociales.

Clips está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, y su único requerimiento es la instalación del iOS 10.3. Para su descarga, solo debes acceder a esta página.