Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-7-concepto

No es la primera vez que los diseñadores de conceptos futuristas relacionados con el iPhone crean un video donde se muestra al Smartphone de la manzana mordida sin bordes, es decir con la pantalla expandida hasta todos los extremos del equipo.

Fabricar esta idea por parte de Apple no sería nada complicado, no obstante lo difícil sería integrar el botón Home y el sensor Touch ID dentro de la pantalla del dispositivo sin afectar la experiencia de uso.

Ya existen compañías que han conseguido desarrollar la tecnología para incrustar los sensores de huellas en la pantalla y quizás Apple sea otra próximamente, pues en marzo del 2015 registró una patente donde describía la misma tecnología.

En dicha patente Apple describe tres tecnologías distintas que se pueden utilizar los sensores de huellas y la tercera de ellas (imágenes ultrasónicas) no solo daría la posibilidad de integrar el lector en l pantalla sino también tendríamos un sensor más preciso que el Touch ID que usamos en la actualidad.

iphone-7-concepto-2

“La tecnología de escaneado de huellas digitales más precisa son las imágenes de ultrasonidos […] para propagar ondas de ultrasonidos a través de una pantalla de cristal.”

El tener en nuestras manos un iPhone sin bordes biselados significaría un aumento de nuestra satisfacción al navegar por Internet, usar aplicaciones, tomar fotos o videos y por supuesto a la hora de jugar.

Si deseas ver el video del concepto del iPhone sin bordes publicado en YouTube pulsa en este enlace.