Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tweaks-Cydia-iOS 10

Con el lanzamiento de Yalu102 para iOS 10 y 10.2, los usuarios del Jailbreak no podían comprar en Cydia pues Saurik desactivó las compras hasta que esta nueva versión de firmware ganó en estabilidad.

Esto se debía a que, como el Jailbreak de iOS 10 y 10.2 se encontraba en fase beta, Saurik intentaba prevenir la aparición de quejas y/o problemas en los dispositivos de los usuarios al comprar algunos tweaks que resulten incompatibles con Cydia.

Pero con la noticia de que ya el Jailbreak de iOS 10 es oficialmente estable, la versión de Cydia 1.1.28 ha salido de su fase beta y ya están disponibles las compras de tweaks en Cydia.

Dentro de las modificaciones de esta nueva versión de Cydia, encontramos mejoras en la APT, el paquete de administración de datos, la compatibilidad con iOS 10, y la conversión de Cydia a un proceso de 64 bits, aspecto que eliminará la advertencia sobre los 32 bits y solucionará una buena cantidad de bugs.

Este Cydia 1.1.28 debe actualizarse de manera automática en el repositorio original, y su instalación no es necesaria para activar las compras en iOS 10.

Además, con su habilitación, los usuarios pueden disfrutar de los tweaks de de su preferencia y los desarrolladores pueden actualizar sus creaciones con mayor frecuencia.

No obstante, esta habilitación de las compras en Cydia, no significa necesariamente que todos los tweaks estén disponibles para comprar. Lo que implica esta medida de Saurik es la posibilidad de acceder a la infraestructura que permite las compras de los tweaks.