Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

super-mario-run

Desde su lanzamiento en diciembre de 2016, Super Mario Run ha atravesado por varias pequeñas actualizaciones, pero no fue hasta hace unos días que Nintendo presentó la versión 2.0 de este juego.

La nueva versión incluye nuevos personajes y más contenidos para aquellos usuarios que no tenían la versión paga de esta app.

Este juego ya lleva más de 78 millones de descargas y le ha reportado a Nintendo ingresos de 53 millones de dólares aproximadamente, razón por la cual han decidido desarrollar la aplicación también para Android.

Desde el 23 de marzo los jugadores de Super Mario Run pueden disfrutar de su versión 2.0 para iOS y dentro de las novedades de esta actualización se encuentran:

  • Tutoriales más sencillos: Con la nueva versión, las explicaciones para jugar resultan más fáciles de entender y aparecen tanto al inicio del juego como en el borde inferior derecho de la pantalla a través de los diferentes mundos.
  • Jugar en modo fácil: Ahora tendrás la opción de jugar cualquier nivel en modo fácil sin límite de burbujas ni de tiempo.
  • Personajes nuevos: Ahora podrás conseguir yoshis de distintos colores y cuando compitas en las carreras, estos serán animados por toads de su mismo color.
  • Reclutar toads: En esta nueva versión, puedes reclutar toads para animar las carreras y desbloquear nuevos elementos.
  • Más contenidos gratis: Con la actualización, los usuarios con la versión gratuita de Super Mario Run podrán jugar con los desafíos de Bowser. Lo que deben hacer es completar uno de los desafíos para desbloquear el nivel 1-4 y enfrentarse a Bowser.

Además, existen distintas mejoras en la experiencia del juego y algunos ajustes que garantizan que no tengamos problemas con el mismo.

Así que no esperes más, ve a la App Store y chequea si está Super Mario Run dentro de tus actualizaciones pendientes.