Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPad-nuevo-noticia

Para completar las novedades del mes, nos llega la buena noticia de que la compañía de la manzana mordida decidió sacar al mercado un nuevo iPad que deja de ser Air para volver a sus orígenes. Esto no es todo, sino que también el precio resulta muy atractivo para los usuarios.

Se trata de un iPad ligero y potente, que puede resultar más que suficiente para aquellos usuarios que solo pretenden consultar sus redes sociales, navegar en la red y consumir sus contenidos.

Dentro de sus características encontramos un sensor de huellas como medida de seguridad, iOS 10 como sistema operativo, un sistema de apps adaptadas al tablet único en su tipo, una pantalla de retina  combinada con un chip A9, 10 horas de autonomía y la posibilidad de conectividad con el móvil.

El chip A9 con que cuenta este tablet es el mismo utilizado por los iPhones 6S y 6 S Plus, una versión con menos prestaciones que la de los iPad Pro de 12,9 pulgadas y 9,7 pulgadas que hace énfasis en la potencia gráfica.

Este nuevo tablet de Apple no es compatible con accesorios que utilizan el Smart connector, por lo que los teclados que utilizan este modo de conexión no podrán utilizarse. Algo similar sucede con el Apple Pencil  que no podrá desarrollar todas sus funcionalidades en este nuevo iPad.

En resumen, diversos expertos coinciden en que se trata de un dispositivo ideal para aquellos amantes de sus iPad 2, 3 ó 4. Los clientes que deseen obtener uno, deben hacer reserva a partir del 24 de marzo.

Están disponibles en tres colores: plata, oro y gris espacial, y sus precios: el modelo de 32GB a 399 euros y el de 128GB a 499 euros. La conectividad con el móvil es opcional y cuesta unos 160 euros adicionales (precios en España).