Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

disen%cc%83ado-por-apple-libroDesde el origen de Apple hasta la actualidad, el diseño ha marcado un antes y un después en la vida tecnológica de todos los que hemos comprado alguno de sus productos. Ese fue uno de los objetivos de Steve Jobs, que la tecnología fuera agradable a nuestra vista y se integrara con nuestra cotidianidad.

disen%cc%83ado-por-apple-libro-2

“Designed by Apple in California» es un nuevo libro editado y lanzado por la propia Apple donde se recoge toda la filosofía del diseño en 450 fotografías de productos clásicos y recientes. En él veremos desde los Macs más antiguos hasta los modernos. Cada instantánea está documentada con los materiales que se emplearon en el proceso de fabricación, así como las técnicas de diseño aplicadas.

Como no podía ser de otra forma, el libro está dedicado a Steve Jobs y en él Jony Ive argumenta lo siguiente:

Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro. Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño.

Acerca del libro pueden ver un video subido a YouTube donde Jony Ive hace sus declaraciones.

disen%cc%83ado-por-apple-libro-3

Las fotos presentes en el libro fueron tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman dándole un toque único a las mismas. Este material está enfocado en los diseñadores, pero eso no quiere decir de que sea una obra digna de disfrute para el resto del público seguidor de la manzana mordida.

“Designed by Apple in California» está disponible para su compra desde ayer 16 de noviembre, en dos formatos 25,9 x 32,4 cm (pequeño) y 33 x 41,3 cm (grande). Solo podrá adquirirse en las Apple Store de Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos por 199 dólares el formato pequeño y en 299 dólares el grande.