Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

apple tv- almacenamiento- noticia

En su lanzamiento, la Apple TV 4 vino acompañada de tvOS (su propio sistema operativo) y su App Store, pero esta última solo permitía aplicaciones con un límite de 200 MB de tamaño, medida establecida por Apple para evitar que sus usuarios no llenaran el almacenamiento de los Apple TVs.

Pero ahora, la compañía de la manzana mordida trae novedades, pues decidió aumentar el tamaño de la App Store, por lo que los desarrolladores podrán enviar apps de hasta 4 GB de tamaño.

Esto brinda la posibilidad de que las aplicaciones de tvOS sean tan grandes como las de iOS y, en palabras de la gente de Apple, facilitará que los desarrolladores le ofrezcan una experiencia de usuario completa y rica desde la propia instalación.

Asimismo, esto permite que las aplicaciones de tvOS puedan usar recursos bajo demanda, para almacenar hasta 20 GB de contenido adicional en la App Store. Estos recursos bajo demanda les posibilita a los desarrolladores almacenar de manera remota recursos poco utilizados y pueden descargarse a la Apple TV en segundo plano para luego borrarse cuando ya no se necesitan.